jueves, 1 de enero de 2009

Estos son todos los msj que /enquatro le mando a /bolbaa


24/12/08

00:39 Y no me podés enamorar tanto asi :$ pero hay qe esperar al 12 ?
00:41 Salvo qe vengas a visitar a martína (L) jaja
00:43 Y yo hasta alla Tmb, aunque no se ni donde queda :P ya te quiero ver :$
00:44 Perfecto sos :$ pero, no se tu nombre?
00:47 Por qe bolba ? Perfecta yo ? Ojala . Vos perfecto, PARA MI (L)
00:50 Para cuando quieras tuya :$ aaaa me encantas :$
00:52 Como vos quieras :$ pero te quiero ver :$
00:53 Mucho :-( y por qe vas el 12 a quilmes?
00:56 Entonces qe cualquier día entre el 11 y el 26 te puedo ver :$ ¿
00:58 Si, ya se :-) bueno mi amor, me voy a dormir. Te amo hermoso (L)
1:15 Te hago sentir bien ? (L)
1:17 Aaai . SabeS qe ? No podés ser mejor (L) y como dije PERFECTO PARA MI
1:21 No sos feo mi amor. Por el mas hermoso :$ tu mejor regalo entonces :$ puede ser qe seas altito :$ ? jaja
1:23 1.60 bajita :-(
1:25 Amo todo lo qe me decís, y si, Tmb me dan mas ganas de verte mi amor
1:27 No se. Por qe es peqe, y lo quiero. Pero hasta el doce tengo tiempo
1:30 No te voy a fallar . Mira si hoy no me hubieras hablado, ME MORÍA sin conocerte :-(
1:32 Jaja dios te amo tanto en tan sólo un dia (L) no me imagino dentro de 18
1:33 Yo me imagino todo ESE día :$
1:35 Yo Tmb mi guillermo (L)
1:37 Y quiero qe me des el mejor de los abrazos y besos ese día :$
1:39 Bueno , todos los qe quieras (L)
1:42 No, no, te juro qe no me podés enamorar ya. Quiero tus besos :$ y a vos!
1:44 Yo Tmb. Te siento tan perfecto, y qe me vas a tratar tan bien :$ qe las ganas de verte qe tengo, no sabes
1:47 Por qe en san nicolás vivis ? No vale x: te quiero acá :$
1:50 Vivías en quilmes ? Yo Tmb :$ ojala mañana estuvieras conmigo. Cuanto antes mejor :$
1:52 Te amo te amo te amo hermoso :$
1:55 Mi amor me dormí pensando en vos. Te amo. Besotes (L)
22:47 Igual a las 12 espero tu llamado . Otros besos a mis suegros Tmb. Te amo Flogger
22:53 Llama después de las 12 :$ jaja bueno después déciles igual :$ te amo mi amor (L) (L)
22:59 Qe me estas engañando con Una Flogger ? JUM jaja ves sos Flogger, hasta tu primo se da cuenta
23:04 Décile qe el 12 le doy clases (? Jaja y vos me ayudas :$
23:09 Jaja sabes qe te amo demasiado? Y qe te quiero te YA? (L)
23:13 Aiaiai yo si entiendo por qe en tan poco tiempo sos mucho. Es por como sos de hermoso conmigo (L)
23:16 Aiaiai pero si ese día no te gusto :-( :S ?
23:21 A mi la gente no me gusta por apariencia, si no por como me trata. Por eso me gustas vos :$
23:24 No bobi,ya te dije qe sos hermoso. Pero te lo explico por qe vos decis qe por feo y no me crees qe no :P mi perro se me durmió en la panza Jaja
23:30 Jaja mandajos a la miérda a esos bosteros jaja. No soy Flogger, no sos feo, pero soy tuya y te amo mas
23:40 Y por qe te mandó ese Msj al final la loca esa : ? Te amo mas, y no admito lo qe no soy :P jaja
23:42 Es cualquiera lo de ese chabon xD mira si lo vas a matar por ser Flogger supuestamente . Dios, qe gente ilógica xD no, sabes qe yo mas (L)

25/12/08

00:08 Jaja ya 18 días. Feliz navidad a vos Tmb, aunque nos falte el regalo. Te amo mi amor
00:14 Te amo te amo te amo, y ese regalo, el mejor de todos (L)
2:59 Ai me llegaron todos los Msj juntos :S divertíte pero ojo JUM jaja (L)
3:29 O estas muy ocupado y tardas en responder o me llegan tarde x: qe haces hermoso (L) ?
3:34 Nada, recién llego a mi casa :-) y me vengo a acostar :-)
3:36 Jaja desde ayer :$
3:37 Mentira, vos lo sos (L)
3:38 Yo Tmb mi amor, mas. Me dormí
9:07 Ai dios no se qe hago despierta a esta hora. Vos dormís hermoso?
12:26 Nada en la compu. Tmb te amo mi amor (L)
12:29 Esa no te la creo :P
14:39 Te extraño y amo mas hermoso (L)
14:41 Aiai dios, te acabo de firmar el Flog y te puse qe te compres un cel nuevo por qe se te habrá roto:P
14:48 Mentira, no me conoces todavía. Y aiiii te amo tanto mi amor
15:02 POr foto si querés Tmb soy pampita jaja te amo bolba
15:41 Quiero qe ya sea 12 para qe eso pase :$
15:54 Em, opino igual qe vos. Pero eso nos caga en si queremos ser algo mas :S pero igual te amo (L)
16:09 Si yo Tmb te quiero ver ya x: y darte los mejores besos mi amor
16:16 Soy tuya :$ te amo
16:40 No entendi :S
17:21 No entendi te dije :P te amo mas
17:23 Aiaiai es qe es verdad :S san nicolás y la cóncha de su pato x:
17:25 Aiaiai te amo a mas no poder :D
17:31 Ai ves? Sos completamente hermoso y dulce mi amor.
17:35 Sabes qe yo tmp ? Quiero verte, estar con vos y disfrutar ese momento
18:01 Aiai sisi me llegan. Pero no los escucho. Te amo mas mi amor:$
19:10 Los dos nos morimos por vernos, y nos amamos por igual. No quiero pelear aunque se qe te amo mas
20:28 De eso no puedo decir nada :P pero igual dos días mas y creo qe fue :S y tengo razón, te amo mas.
20:33 Jaja de donde llegas ? :P yo recién llego a mi casa :-) y me siento mas enferma qe antes
20:35 Me tomé muchas cafiaspirinas y sigo enferma. Encima sali igual y tomé helados y demás jaja
20:38 Jaja asi qe le firmaste a un amigo mío qe yo era tuya :$ jaja
20:41 Jaja aiai dios te amo. Y ninguno de los dos tiene razón. Por qe no soy Flogger
20:45 Tapandome : ? Jaja vos sos el Flogger con chupin de colores :P
20:48 Mentira, lo mas lindo qe te paso es era brenda. Esta bien soy TU Flogger pero no soy Flogger :P
20:53 Bueno nose, creo qe se llamaba brenda de la qe estuviste enamorado
20:55 No se, de la qe hablabas en las encuestas. Jaja lo se, soy mejor aaa para qe quería xD
20:57 Igual nunca vamos a ser nada :-( pero como te amo dios (L)
20:59 Cuando te vas me dejas x: ¿
21:03 Jaja aiai te conectas ?
21:06 Bueno :-( hablale de mi. Áre. Aiai vos me haces sentir bien (L)
21:21 Aiai dios me enamoras cada día mas mi amor. Quiero saber después qe fotos tenés :P
21:25 Aiai dios, qe vergüenza :$ te amo mi amor. Necesito verte
21:37 Si todo eso quiero :$ ai dios no vas a poder ser mas perfecto ese día (L)
21:40 Pero vos me dijiste qe no vas a la casa de ella
21:43 Si, pero creo qe rosa no me banca mucho :S pero como con mar me llevó bien (L)
22:04 Ai no es eso es qe estaba con mi mamá. Por qe me quedé sin voy y llamaron al médico :S si obvio qe quiero, y qe me abrazes toda la noche
22:07 Si yo Tmb. Preciso probarte. Estar Con vos todo el tiempo y qe me digas las cosas mas hermosas

26/12/08

00:21 Reconocí qe eras vos por el num raro. Nada trato de no hablar :S y estoy en la compu. Vos hermoso?
00:25 Es qe intento no hablar y justo hoy me llaman todos por tel y no me cortan :-( te amo muchísimo mas (L)
00:31 Pero recién faltan 17 días. Ojala fuera mañana :$ si te quedaste dormido sabes qe te amo y qe te necesito
00:38 Parece qe no x: y dios, ojala fueran todos los días
00:46 Te juro qe no podés hacerte amar mas. Y espero ese día todavía, para estar con vos, te amo bolba
00:52 Cuando quieras Veníte a lo de mar :P te amo mi amor :D
1:00 Y qe nos demos todos los besos posibles y estemos todo el tiempo juntos. Mar no me deja dormir con vos, dice qe me vas a hacer cosas raras :P
2:40 Te dormíste (? hermoso. Te amo demasiado. Un Besote :$
15:31 Qe no nos deja dormir juntos porqe dice qe me vas a hacer cosas qe ella no quiere . Jaja :-(
15:35 No se :$ jaja pero igual voy a dormir con vos por qe la quiero pasar hermoso con vos :$
15:41 Obvio jaja 17 días (L) :$
15:46 Le dije qe nosotros nos íbamos a quedar a dormir a su casa, porqe yo me enamore de vos :$
15:53 Lo qe te dije xD qe no dormimos juntos y qe si, qe vos le dijiste qe un día ibas a su casa con amigos xD
16:18 Si tu amigo no se qeda vos te qedas igual (L) jaja
16:37 Cuando vengas a lo de tu primo sabes qe avisas, por qe quiero estar con vos siempre (L)
16:55 Jaja obvio jaja bolba te amo :$
18:27 No estoy en la compu x: te amo mi amoR
20:25 Quiero hablar con vos x: sácate la mugre rapido :$ jaja
21:11 No x: volve x: te amo mas.
21:20 No basta, no mires mas esas fotos. Te vas a morir : jaja te amo mucho mi amor. Feliz me haces con sólo decir hola, imaginate cuando te conozca :$
21:27 Ai dios quiero verte ya ya :$ te amo demasiado mi amor (L)

27/12/08

2:41 Perdon qe me fui, pero me siento muy mal en serio. Pero te amo tanto mi amor (L)
2:51 Necesito todo de vos. No podés ser tan asi. Pareciera qe estuve con vos toda la vida . Te amo
2:58 Vos decís qe yo soy tierna, pero vos entonses por mas qe eso (L) y si Tmb quiero todo eso con vos
10:24 Aiai justo de había quedado dormida. Vos no podés ser mejor, ni hacerme sentir tan asi. No puedo creer lo qe siento por vos en sólo 3 días (L)
13:06 Sabes qe ? Mi cel esta lleno de sólo tus Msjs, los demás los borre. Pero estoy por tener capacidad llena y no los quiero eliminar. Son los mas tiernos del mundo (L)
13:14 Te amo demasido. Y lo sabes (L) te juro qe el día qe te vea me muero al instante :$ (L)
17:28 No yo no la escuché. Mi amiga te llamo por su cuenta. Igual dijo qe le gusto tu voz (L)
20:50 3 días me bastaron para poder enamorarme de vos

28/12/08

1:46 Sabes qe el 12 soy toda tuya. Te amo demasiado, y por mas qe yo no pueda dormir, y le ponga tu nombre a un peluche, no te voy a sacar de mi cabeza
2:06 Sabes qe el 12 soy toda tuya. Te amo demasiado, y por mas qe yo no pueda dormir, y le ponga tu nombre a un peluche, no te voy a sacar de mi cabeza
2:18 Dios, yo no voy a mirar el cielo, voy a estar dándote besos y diciéndote lo qe te amo.
2:26 No, no te llame. Pero si vos me llamas no hay problema. Me va a hacer mal tardar tanto tiempo en verte
2:32 Te amo es lo unico qe puedo decir. Y esto sólo paso en 3 o 4 días. Mira lo importante qe sos (L)
2:38 Igual íbamos a estar asi (L) yo tocandote tu pelo(L) pero asi no te voy a poder dar besos. Entonses no. Mientras te beso te tocó el pelo y los dos contentos (L)
2:44 Me estas llamando :$ ?
3:59 Bolba te amo, y te quedaste sin créd y te extraño demasiado.
13:31 Te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño y te amo mas
15:44 Jaja no tenés crédito :P jaja te amo igual bobi (L)
16:37 Aaaa dios jaja martína nos dio permiso lalala áre (L) me Aburro hablando sola x:

30/12/08

18:39 Bolba de mi corazon. Cuando vas a tenés crédito mi amor ? Por qe visto yo sin vos me Aburro y te extraño :-(

31/12/08

01:14 No creo qe el viejo de more nos deje ir a la compu. Te amo mas :-)
02:00 Aunqe sea podrías mandar Msj desde internet JUM
21:37 No entiendo por que te fuiste sin que te pueda responder. Y si te amo, y Tmb sos algo hermoso qe me paso. Y el mejor comienzo del 2009 sos vos, pero recién en 12 días qe espero con demasiadas ganas. Te amo y nunca me voy a cansar de decírtelo. Un beso mi amor. Nos vemos en el 2009 (L)
22:48 Vos hablás de perfección cuando hablás de mi. Pero vos te miraste ? Sos perfecto y hermoso por donde te mires. Y por eso te amo tanto. Gracias por ser asi conmigo. Te amo mi amor.

01/01/09

23:00 Por qe viste hay gente qe no se conecta en todo el día. A la cual extraño :-(
02/01/09
00:algo :P Aiaiai no hice nada. Me aburri, y te extrañaba. Vos mi amoR? Conectate, si podés :-)
00:57Jaja qe te vas a portar bien :P vos me vas a enseñar a jugar al tenis (L) décile a mi suegro qe salga, por qe te extraño mucho :-(
01:06 Como le vas a correr la cara a tantas chicas, qe mal educado(? Jaja te amo mi amor (L)
01:27 Prefería saver qe le corriste la cara a 6. Sabes qe yo mas (L)
01:32 aiaiai ayer no me resisti y te llame. Aunque no hablamos nada, pero escucharte decir te amo me hace sentir bien :$
01:38 Aaaaaa por qe sos el unico qe me hace sentir especial cuando me dice esas cosas? Por qe sos MI guillermo, al cual veo en 10 días (L)
01:43 Basta. Deja de ser asi, me estas haciendo llorar por como sos, por ser tan perfecto para mi.
03:57 Te amo por qe vos sos el mas hermoso conmigo. Por qe te juro qe me muero de ganas de verte y de llenarte de besos y decirte todo lo qe siento
04:00 Quisiera poder verte siempre, y abrazarte todo el día. Y vivir con vos (L te amo bolba
04:05 No soy tierna, ya vas a ver. O va, no me considero asi. Pero ya no se qe mas decirte por qe mas no me podés hacer sentir. No te puedo amar mas de lo te amo (L)
04:09 No podés hacerme estar tan acelerada y calmada a la vez, con sólo leer l oqe decís. Te amo. Y en 10 díaz mi boca la manejas vos (L)
04:12 No entiendocomo podés ser mi TOdO en tan poco tiempo. Guille, jamás me voy a olvidar de vos
13:03 Vos te das cuenta de la persona maravillosa qe sos? Y lo qe me emociona tenerte? No te das Una idea (L)

03/01/09

00:44 Ya 9 días. Te amo.

05/01/09

00:51 7 días- y vos sabes. Te amo (L)

06/07/09

01:03 Ya lo llame a coqin. Pero sabes todo lo qe te amo mi amor.

06/01/09

19:24 Yo no se lo qe pensás de mi hoy, tmp quiero saberlo para no deciluciónarme, pero vos me importas en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario